Seleccionar página

5 disfraces caseros para carnaval

Feb 19, 2020

Hola papis y mamis hoy os saludo yo, Medea. Y es que se acerca una de las fiestas más divertidas del año en la que cada uno de nosotros podemos ser lo que queramos ¡los carnavales! y con ellos, la diversión de disfrazarse, meterse en la piel de otro personaje, jugar y sobre todo ¡divertirse!. ¿Y quiénes son los protagonistas indiscutibles de este día? ¡Los niños!.

Neptuno y yo ya hemos elegido de qué nos vamos a disfrazar y nuestras hijas también. Estamos pasando unos ratos increíbles haciendo los disfraces caseros y es por ello que os quiero dejar las posibilidades que hemos barajado para los carnavales de este año.

Si ya estáis pensando qué disfraces llevarán vuestros peques este año, seguid leyendo.

Elegid el que más os guste y ¡a por él!. No os olvidéis de mandarnos fotos para que veamos el resultado final.

¡La familia de Hidropark ya hemos empezado el nuestro!.

1. Director de cine.
Fuente: Real Simple https://www.realsimple.com/holidays-entertaining/holidays/halloween/diy-halloween-costumes?slide=110202#110202

Este disfraz es muy sencillo a la par de original. Solo necesitáis unos pantalones negros, una chaqueta de punto, una pajarita, una boina y unas deportivas blancas. Este es el preferido de Neptuno.

Para el resto del disfraz haremos una claqueta y un megáfono.

Para la claqueta:
1 pizarra negra
Cinta blanca adhesiva
Tiza
Cortad la cinta blanca en tiras de 1cm y pegadlas en la parte superior de la pizarra creando una forma de flecha. Escribid con la tiza la escena y la toma que queráis y ¡listo!.

Para el megáfono:
Manga pastelera de plástico. (Bolsa de repostería)
Tirador de cajón para hacer el asa.
Cono
Pintura roja en aerosol.

En un espacio bien ventilado y sobre un periódico poned la manga al revés y pintadla de rojo. Dejad que se seque e insertad el cono para darle una estructura.

Para hacer el asa pegad el tirador del cajón.

Y… ¡Luces, cámaras y acción!

2. Súper-Heroína
Fuente: Pinterest https://www.pinterest.es/pin/52846995600981535/

Este disfraz es uno de nuestros favoritos y muy sencillo de hacer. Solo necesitas un bodi o camiseta, unas botas, una capa y unos leotardos del mismo color. La falda de tul de un color distinto al resto que combine y le cosemos unas estrellas.

Una cinta para el pelo dorada con unas muñequeras a conjunto. Coseremos unas estrellas del color que hayamos elegido la capa.

Para las estrellas necesitaremos goma eva y una plantilla en forma de estrella. Recortamos y las cosemos al tul, a la cinta y a las muñecas.

¡Listos para salvar el planeta!

3. India
Fuente: Dear Lillie http://dearlillieblog.blogspot.com/2011/11/my-little-strawberry-shortcakes.html

El disfraz de india es uno de los más bonitos y que no pasa de moda. El favorito de Coral. Para ello solo necesitaras una camiseta y leotardos blancos, una falda de tul (a ser posible marrón) y unas plumas.

Con unos trozos de tela marrón haremos unos flecos finitos y cosemos las tiras a la camiseta y a la cinturilla de la falda. Con una cinta en tonos marrones haremos una diadema a la que coseremos las plumas.

Para finalizar el disfraz peinamos a la peque con unas trenzas y con pintura de cara negra le pintamos dos líneas en la cara.

¡Ya tenemos una preciosa Pocahontas en casa!

4. Up
Fuente: DecoPeques https://decopeques.com/disfraces-caseros-up/

Este disfraz del viejito protagonista de la película de UP es tan tierno como la película y además es facilísimo de hacer. A mí me encanta.

Solo necesitamos unos globos de colores llenos de helio que ataremos al pantalón de nuestro peque, una pajarita, unas gafas de mentira y un andador. El andador lo podéis fabricar vosotros mismos con unas barras y unos codos de pvc, terminando el andador con unas pelotas de tenis.

¡Qué viejito más tierno por favor!

5. Un baño de burbujas.
Fuente: Decoideas https://www.decoideas.net/disfraces-de-carnaval-para-ninos/

Compra unos globos blancos, rositas, azulitos y/o transparentes y un patito de goma. Pasa con tus hijos un buen rato hinchado los globos y dándoles diferentes tamaños.

Viste a tu hijo de blanco entero y empieza a poner los globos con la ayuda de imperdibles en la ropa. En una cinta blanca para la cabeza pon algunos más pequeños para que no estorben por cara.

¡Y no te olvides del patito de goma!

Estas son nuestras 5 ideas para este año ¿son increíbles verdad?. Si queréis podéis investigar por todas las páginas en las que nosotros hemos encontrado estas ideas y veréis que hay muchos más.

Como ya sabéis nos encanta saber de vosotros por lo que compartir en nuestras redes vuestras creaciones. Y muy atentos que nuestra ranita preferida ya tiene disfraz… ¿Os atrevéis a adivinarlo?