CORAL, PRINCESA DE HIDROKIDS

Oct 9, 2019

La siguiente protagonista de nuestro blog es Coral, hija de Neptuno y de Medea. Ella es la princesa de los océanos, los mares y de Hidrokids.

Como podéis imaginaros recibe su nombre por el color de su larga cabellera. A sus trece años ya empieza a aprender el duro papel de gobernar de manera justa y no se le da nada mal.

Desde que era pequeñita le encanta cantar y curiosear. Desde hace poco y cuando tiene tiempo libre, ya que lo primero es la escuela, sus padres dejan que cante en el grupo de música de la ciudad. Si en algún momento escucháis una melodía suave y angelical, no lo dudéis, es ella.

Coral es la mayor de tres hermanas, heredera del trono y cuidadora de los habitantes más pequeños y de los visitantes más jóvenes de Hidropark. Es cariñosa, dulce y muy lista, bella como su madre y fuerte como su padre.

Ella se encarga de asegurar la diversión y la seguridad de los más peques de la casa. Además de cuidar de sus hermanas cuando sus padres lo necesitan. Junto con su amigo fiel Dolfh, Coral se va a investigar por todos los rincones del océano, ¡menudo par se han ido a juntar!. Por si no os acordáis, Dolfh es el delfín que toca en la Hidroband además de ser el mejor amigo de la princesa.

Cuando todos los visitantes del parque se han ido, Coral se va con sus hermanas a casa y mientras llegan sus padres se bañan y preparan la mesa para cenar. A ellas les encanta el momento de comer todos juntos en la mesa y contar a sus padres los amigos nuevos que han hecho ese día, todos se quedan un poco tristes y a la vez deseosos de que llegue el nuevo día para abrir el parque y ver si se vuelven a encontrar con ellos.