Algunos consejos

Mar 20, 2019

Sabemos que pasar un día en el parque acuático es uno de los planes familiares con más éxito durante el verano.

Vivir tu aventura en familia o con amigos, conseguir que cualquier día de verano acabe convirtiéndose en un recuerdo imborrable o simplemente dejarte llevar por cada una de las múltiples opciones que ofrecen los parques acuáticos.

La temporada está a punto de empezar, y en HidroPark Alcudia te queremos dar algunos consejos generales para que aproveches al máximo tu día con nosotros, y que lo único que tengas que hacer sea disfrutar.

1. La información previa es clave
Antes de venir a visitarnos infórmate bien de nuestros horarios, servicios,
instalaciones, localización, precios de las entradas y de las posibles ofertas que se estén ofreciendo en cada momento.
Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento en que llegas al parque.

2. ¡Prepara tu día!
Te recomendamos dejar todo lo que necesites preparado la noche anterior a la visita: toallas, bañadores, ropa de recambio, protección solar… El objetivo es que el día de la visita sólo tengáis que preocuparos de salir rumbo a la diversión. Os recomendamos que no se os peguen las sabanas, y que intentéis llegar a primera hora para aprovechar nuestras instalaciones al máximo.

3. Disfruta del Sol, pero con cabeza
En los días más radiantes algunas veces tendemos a olvidar tomar ciertas precauciones cuando se trata de protección solar, las cuales son imprescindibles para no sufrir consecuencias desagradables después de un gran día de juegos. Una buena hidratación, crema protectora, y protecciones contra agresiones externas son algunas de las precauciones que no debemos pasar por alto.

Es importante recordar que os pongáis crema protectora de forma correcta y con conciencia antes de llegar al parque y a lo largo del día. Lo recomendable es renovar la protección solar cada dos horas, ya que el sol incide en la piel de forma directa, así como reflejada en el agua, su impacto es doble, por tanto más peligroso. También recomendamos utilizar gafas de sol, sombrero o gorra mientras estáis fuera del agua.

4. ¡La seguridad es lo más importante!
La seguridad es de vital importancia para evitar desagradables sorpresas por tanto es muy importante seguir todas las recomendaciones de seguridad del parque y prestar atención a las indicaciones de los socorristas y profesionales encargados de nuestra seguridad.

Explica a tus hijos las normas que han de seguir, indícales a quién han de acudir si tienen un problema y no os encuentran. En caso de niños pequeños, nunca debes perderlos de vista, así que lo ideal es hacer turnos para que los mayores también puedan disfrutar de las atracciones.

5. No pierdas de vista tus pertenencias
Recomendamos la utilización de las consignas que ponemos a tu disposición para guardar tus pertenencias más valiosas. Sabemos que tener que pasearte cada vez que necesites algo es algo incomodo, pero de esta manera no tienes de que preocuparte, y así solo te queda disfrutar de tu día. Además cualquier excusa es buena para desconectar ¿verdad?.

6. Saber donde estás, para saber donde ir
Sabemos que es un día muy especial, que hace mucho calor, y que lo primero que uno quiere es disfrutar de todas las atracciones. Sin embargo recomendamos que os deis una vuelta por el parque para así tener localizadas las instalaciones y servicios del parque. De esta manera también podréis organizar la visita eligiendo a dónde iréis primero y qué dejareis para momentos más tranquilos.

7. Hemos venido a divertirnos, y a descansar también
Has disfrutado nuestras atracciones durante toda la mañana y llega la hora de comer. Lo mejor es hacer un almuerzo ligero y fresco para así afrontar el día en las mejores condiciones. Tras la comida es importante no realizar actividades de esfuerzo para evitar mareos, vómitos o, incluso, cortes de digestión. Relájate echando una cabezadita en alguna de nuestras zonas de hamacas repartidas por el parque, o tomando una bebida refrescante en nuestros pool bar para bajar la comida.

Ten en mente nuestros consejos para que puedas exprimir al máximo tu día en el parque.

¡Te esperamos!