¿Cómo llegar a Hidropark Alcudia?

Ago 18, 2019

Hidropark es un plan alternativo y diferente para pasar un día de diversión en Familia en la zona norte de Mallorca.
Los niños se cansan rápido de la arena de la playa y de la piscina del hotel y venir a pasar un día con nosotros es diversión asegurada.
Además, con la nueva zona Hidrokids se lo pasarán en grande, nuevas atracciones pensadas sólo para ellos para que pasen un día inolvidable.

Pero a veces no nos queda del todo claro cómo llegar hasta nosotros, así que os lo vamos a poner fácil, ¡muy fácil!

Primero de todo, ¿dónde estamos?
Hidropark está en el Puerto de Alcudia, al norte de la isla. Limita con los pueblos de Pollensa, Sa Pobla y Muro.

¿cómo llegar?

Si venís en coche lo mejor es poner la dirección del parque en la aplicación o en el dispositivo que uséis como GPS: Av. Tucà, s/n 07400 Port d’Alcúdia, Illes Balears, y seguir las indicaciones.

No os preocupéis por el aparcamiento, en Hidropark Alcudia disponemos de un parking totalmente gratuito. Si cuando llegáis está lleno (poco probable porque es muy grande), en los alrededores se puede dejar el coche perfectamente.

Otra manera de llegar es haciendo uso del servicio público de autobús. Lo mejor es que consultéis rutas, horarios y precios en la página del Transporte público de Mallorca: www.tib.org, de todos modos aquí os dejamos unas cuantas indicaciones de cómo llegar desde Palma, Pollença o Can Picafort.

  • Desde Palma: Lo primero de todo es llegar a la Estación Intermodal de Autobuses de Plaza España. Tenéis que coger el autobús 351 dirección Platja de Muro (Càmping). Tras una hora de autobús, os podéis bajar en la parada del Balneario 3 e ir caminando hasta Hidropark unos 13 minutos.
  • Desde Can Picafort: EL autobús que hay que coger sale desde la parada Ctra. Alcúdia – Artà dirección Port de Pollença. Es el número 352 aunque también se puede coger el A32 ya que sigue el mismo recorrido. Tras 16 minutos llegaréis a la parada Balneari 3, bajaros y tendréis que andar unos 17 minutos aproximadamente para llegar a Hidroapark.

También queda la opción de coger un Taxi y plantarse en el parque en un santiamén! Mucho más cómodo que el autobús y una alternativa a tener en cuenta si no se dispone de vehículo propio.

Sea como sea en Hidropark te esperamos con las puertas abiertas para que vengas a disfrutar de un maravilloso día con nosotros.