CONOCE A LA HIDROBAND DEL PARQUE

Jun 11, 2019

¿Os gustaría conocer a las mascotas del parque? Todas ellas son súper divertidas y les encanta la música, juntas han formado una banda y se encargan de amenizar con canciones los días en Hidropark.

Todas ellas viven en Hidrokids. El submundo acuático de Hidroapark. Como todos sabéis, el parque está protegido por el rey de los mares, Neptuno. Más adelante hablaremos de este fantástico personaje pero hoy nos centraremos en los habitantes más graciosos y animados de esta gran familia. En cuanto sepáis un poco de su historia no podréis resistiros a conocerlos.

¡Vamos a conocerlos!

Daikiri: es el loro vigilante, vela por la seguridad de todo el parque dándose un paseo por el aire entre canción y canción. Le gustan los daikiris sobre todo el de nuestro bar Mojito, el chiringuito de la piscina. Es muy despistado y alegre. Se va dejando la guitarra por todas partes y a veces llega tarde a los ensayos. En la banda toca la guitarra, su gran pasión desde que de pequeño pasó un verano en Granada.
Popi: es la mascota incondicional del rey Neptuno. Pasa los días al lado del rey y tocando en la banda como batería. Popi es un pulpo muy cariñoso al que le encanta dar abrazos, está siempre feliz y hace por que los demás lo estén. Junto con la música, los niños son su gran pasión y se encarga de que todos pasen un gran día.
Whalee: Es la ballena de la fantasía. Le encantan las películas y sus bandas sonoras. Contar historias es uno de sus hobbies favoritos. Se encarga de llevar a la banda y a todos los habitantes de Hidrokids donde necesiten. Whalee es una ballena súper creativa y soñadora. Con su grandiosa voz pone la letra a las canciones.
Anura: Es la rana cantarina. Junto con Whalee pone voz a todas las canciones de la banda. Le encanta bailar y jugar con los niños. Mientras no toca en la banda, trabaja de niñera, cuidando a todos los bebés de Hidrokids. ¡Es la mejor!
Dolph: es la mascota de la princesa y conoce perfectamente todos los rincones del reino de la fantasía. Es un delfín muy curioso, le encanta investigar y descubrir sitios nuevos. Lo que más le gusta en el mundo es tocar el saxofón y la verdad es que es el mejor saxofonista del pueblo. Cuando toca no puedes dejar de escucharle.
Warren: Es el violinista del grupo. Su gusto por la música ha hecho que estudie y se forme, siendo así el profesor de música del pueblo. La música es su pasión y transmitir sus conocimientos su filosofía de vida. No hay mejor profesor que Warren en todo el mundo marino.

 

Estos son los integrantes de nuestra banda, parte de los habitantes del mundo Hidrokids. No te pierdas las próximas publicaciones si quieres ir descubriendo más sobre este fantástico mundo marino, muchas sorpresas os esperan.