DONDE CENAR EN ALCUDIA

Jun 30, 2019

Seguro que después de disfrutar de un gran día en las atracciones y en las piscinas del parque os ha entrado el hambre. Desde HidroPark queremos ofreceros una guía de los mejores restaurantes de Alcudia para que podaís cerrar vuestro gran día con una estupenda cena, en esta lista encontrarás restaurantes que se adaptan a casi todos los tipos de paladar. ¡Vamos allá!

Cocina local:

Si quieres disfrutar de los sabores tradicionales de la cocina mallorquina, te proponemos estos restaurantes donde podrás degustar todos los platos típicos de la isla.

Los patos Restaurant: Este mesón está situado a siete minutos en coche de HidroPark, en él se especializan en cocina mallorquina de calidad, donde puedes encontrar desde Arrós Brut, sopas mallorquinas y caracoles hasta carnes y pescados. El restaurante cuenta con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Os aconsejamos que reserveis mesa si optais por cenar aquí.

Restaurante Como en Casa: ganador de 2015 – 2018 del certificado de excelencia por TripAdvisor, podrás disfrutar, como su propio nombre indica, de comida casera elaborada mayoritariamente con producto local y preparada al momento para que disfrutes de su máximo sabor y frescura. Desde tapas y ensaladas hasta pizzas o parrilla. También cuentan con platos para vegetarianos y unos magníficos postres. Recomendable reservar.

 

Marisco:

Si eres amante del marisco te recomendamos estos restaurantes, especializados en pescados frescos y de la isla.

Bistro Mar: ganador de 2015 – 2018 del certificado de excelencia por TripAdvisor, Bistro Mar es un restaurante de cocina mediterránea situado en el Puerto de Alcúdia, su especialidad está en los arroces y en el marisco. Ofrecen una amplia variedad de pescados frescos de Mallorca comprados a diario en la lonja y disponen de vivero propio , cosa que permite mantener el pescado fresco. También cuentan con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

The Wine Side: ganador de 2016 – 2018 del certificado de excelencia por TripAdvisor. Es un pequeño negocio familiar, un Gastrobar especializado en una cocina de producto. Se basan en el producto fresco, en su mayoría marisco, pero sin olvidarse de la carne y el pescado. Trabajan con productos y tiendas locales para ofrecer el mejor sabor mallorquín. Además se caracterizan por el hecho de no tener un menú fijo, ya que lo van cambiando semana tras semana. Tienen opciones vegetarianas y sin gluten.

Italiano:

Una pizza siempre apetece ¿verdad? Entonces estos restaurantes cumplirán con lo que pides:

Trattoria Italiana Don Vito: Este restaurante familiar cuentan con una excelente calidad de cocina y servicio además de un ambiente acogedor del restaurante y la terraza, recientemente renovados. La carta es muy variada y los precios asequibles, no puedes perderte las pizzas y los excelentes postres. Tienen opciones vegetarianas, veganas y opciones sin gluten.

Sa Roqueta wine & food: Este restaurante italiano cuenta con el certificado de excelencia de
TripAdvisor, gracias a comida hecha con pasión y cariño. Un sitio para disfrutar de
auténticos platos italianos, sin prisas y con un servicio encantador, se ha ganado a pulso la
recomendación tanto de mallorquines como de extranjeros.

China:

Si sois unos fanáticos de la comuda asiática no podeis perderos el Restaurante Gran China. Siendo el no1 en TripAdvisor en la clasificación de restaurantes chinos y el no40 en la clasificación general de restaurantes en Alcudia. Cuenta con una terraza excelente donde poder disfrutar de la auténtica comida china, con precios muy ocmpetitivos y un servicio muy atento. Tienen a disposición opciones vegetarianas.

India:

¿Os apetece algo un poco más especial? ¿Sabores más atrevidos? Si queréis probar auténtica comida hindú en Alcudia sin duda, vuestro restaurante es el Himalaya Indian Nepalese, donde podrás degustar platos típicos como pollo tikka massala con arroz pilau, nan peshwari… Es una experiencia que sin duda vale la pena.

Esperamos que nuestras recomendaciones os hayan servido. No os olvidéis de dejarnos vuestras opiniones y si queréis podéis recomendarnos más restaurante, ¿cuál es tu favorito?