Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

¡Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes de Hidropark Alcúdia! Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes sobre nuestro parque acuático, desde horarios de apertura hasta detalles sobre atracciones emocionantes. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estamos aquí para asegurarnos de que tu visita sea lo más divertida y sin complicaciones posible.

Hidropark abre el 1 de Mayo y cierra sus puertas el 30 de Octubre.

Existen diferentes tarifas para grupos. Para más información sobre los descuentos para grupos puedes contactar con nosotros al email hidropark@hidroparkalcudia.com

No, con el comprobante digital es suficiente.

Hidrokids cuenta con Spraypark y una piscina para los más pequeños. Los toboganes cumplen una normativa que depende de la altura.

Hidropark es perfecto para todas las edades ya que cuenta con diferentes atracciones en las que tanto lo más pequeños como los mayores pueden disfrutar de un día en familia. Cada tobogán cuenta con su normativa de altura mínima y máxima.

Nuestros clientes pueden disfrutar de internet gratuito en todo el parque.

A partir de los 3 años se paga la entrada infantil.

Por razones de seguridad e higiene no está permitida la entrada de comida y bebida al parque. No podemos garantizar que los productos del exterior sean óptimos para su consumo y que contengan elementos que perjudique a otros usuarios, así como comprobar la trazabilidad en caso de una intoxicación alimentaria. Usted puede hacer uso de la oferta gastronómica o no del parque por lo que se permite la salida del mismo y la reentrada sin coste alguno.

Sí está permitida la entrada de agua embotellada que no sea en cristal y fruta. Y para los más pequeños también está permitida la entrada de líquidos y de comida (biberones, fruta, purés). No se permite la entrada de neveras rígidas ni de gran volumen. Es posible entrar con neveras flexibles y que no ocupen el espacio de otros usuarios.

Las personas con problemas alimenticios en cuanto a intolerancia y alergias se refiere, pueden acceder al parque con su comida, siempre que esta no sea desmedida y cumpla con los requisitos para evitar cualquier molestia a otros usuarios.

Los cochecitos sí tienen permitida la entrada.

Sí, contamos con una amplia zona de césped, en la parte superior del parque.

Las taquillas y las hamacas tienen un coste adicional al ser un servicio extra que no está incluido en el precio de la entrada. Las hamacas sólo pueden utilizarse en las zonas habilitadas y no está permitido su traslado a otras zonas del parque.

El parking es gratuito exclusivamente para los clientes de Hidropark.

 

Existen precios especiales para grupos. Los niños siempre tienen que ir acompañados de un mayor de edad que se responsabilice de los mismos. Para más información sobre los descuentos para grupos puedes contactar con nosotros al email hidropark@hidroparkalcudia.com

Los manguitos están permitidos en el parque. Sin embargo, los flotadores de grandes superficies no.

Hidropark ofrece una tarifa especial para los residentes de Mallorca. En la entrada se pedirá un documento oficial que corrobore dicha información.

Existen descuentos para personas con discapacidad.

Hidropark tiene sus instalaciones adaptadas para que también las personas con discapacidad puedan disfrutar de un gran día.

Sí, existe un protocolo para que las personas con diversidad funcional física o motriz, visual, auditiva, intelectual o psíquica. Para ello, se debe comunicar en recepción y poder activar el protocolo correspondiente que consiste en:

-La entrega de una pulsera identificativa y aviso al equipo de socorristas.

Se permite el acompañamiento de un responsable en las atracciones. Estas personas podrán hacer uso de las misma sin esperas.

En casos de que los tiempos de uso sean elevados, tendrán que esperar 30 minutos para poder usar la misma atracción.

Hidropark ha habilitado una zona de césped gratuita en la que también habrá sombra.

Hidropark está abierto en la temporada de verano por lo que la temperatura es la idónea y no se han habilitado piscinas climatizadas.

Sólo está permitido fumar en las zonas habilitadas. Está prohibido fumar en zonas comunes y terrazas de restaurantes.

Sí, el parque dispone de un dispensario para atender en primera instancia a los clientes que lo soliciten. Consulta en recepción su ubicación y horario.

En Hidropark no se celebran este tipo de eventos. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarle las diferentes opciones.

COMPRAR ENTRADAS