Aunque en Hidropark no esté permitido el uso de flotadores y colchonetas, sabemos que son uno de los elementos más it de la temporada y es que en verano siempre vemos flotadores por todos lados, pero ¿cuáles son los que se han puesto más de moda este verano? Desde Hidropark os vamos a desvelar el que sin duda se ha convertido en el objeto imprescindible de este verano y es que ya no es posible ir a la playa sin usar flotadores, pues son los protagonistas de la diversión con amigos y familia, porque, ¿quien no ha visto vídeos y más vídeos que se convierten en virales de gente intentando montarse en un flotador gigante sin llegar a conseguirlo?
Además no podemos olvidarnos de las súper fotos que nos podemos hacer con ellos y así ser la envidia de toda nuestra red de Instagram.

Si hasta ahora nuestro ‘look’ playero se ceñía al traje de baño, la toalla y, como mucho, a las chanclas, ahora no eres nadie si no das tu toque personal con tu flotador o colchoneta hinchable.

Hace unos años, los dónuts comenzaron la moda de ir a la playa con una colchoneta chula, desbancando a la típica colchoneta en forma de tumbona de plástico de toda la vida, pero no cualquier dónut era válido, los únicos que molaban eran los que tenían todo tipo de ‘toppings’ y sabores (chocolate, fresa y vainilla). Si ibas nadando por el mar te daban ganas de darle un mordisco a alguno.

De los dulces pasamos al mundo fantástico y conquistaron el mundo acuático los unicornios, hay que reconocer que en esta época se nos fue un poco de la manos ya que empezaron a aparecer diferentes objetos con la forma o con la imagen de estos animales fantásticos por doquier. A ellos se les unió una nueva especie animal, en este caso real, que no quería ser menos protagonista en las fotos, el flamenco. No veíamos otra cosa, tanto fue así que hasta se podía encontrar papel higiénico con dibujos de flamencos.

Sí, os doy la razón… ¡nos volvimos muy locos!. En toda esta revolución de los accesorios hinchables para el agua no podían ser menos las frutas, aguacates, piñas y sandías. ¡Las playas parecían macedonias!

 

Y así llegamos al verano 2019, este año los reyes de los flotadores son los snaks. Porciones de pizza y raciones de patatas fritas son los más demandados y ya están arrasando en Instagram. Desayunar fuerte porque este verano ir a la playa va a dar muuucha hambre.
Ya tenemos todo un menú en colchonetas, sólo nos queda la bebida… ¿Será la próxima moda? Refrescos de cola, en vaso, en botella, seguramente un tinto de verano bien de hielo sería nuestra opción!, pero no sabemos lo que nos depara el futuro! Lo veremos el año que viene.

De momento aprovecha que queda mucho verano por delante y consigue el flotador que más teguste, hazte un montón de fotos y compártelas con nosotros en nuestras redes. ¡Nos encanta saber de vosotros dentro y fuera de Hidropark!