DESCUBRE HI KIDS 2025: EL SUMMER CAMP DE HIDROPARK

Vivir un verano en un campamento ya es emocionante… pero saber que después tienes todo un parque acuático para ti, mooooola mucho más.

En HI KIDS, cada jornada es una nueva expedición. Aquí no hay días iguales,porque la aventura nunca se repite. Este verano, “We Are Blue” nos lleva directos al océano. ¿Qué significa? Que nos espera un viaje lleno de retos,descubrimientos y un objetivo claro: explorar y proteger el mar.

Pero una expedición así necesita los mejores guías. En Meet the Expert, socorristas, biólogos y capitanes compartirán su experiencia con los peques. En Adventure Time, dejaremos el campamento atrás y nos lanzaremos a excursiones y desafíos acuáticos que llevan la diversión a otro nivel.

Y claro, sabemos que hay habilidades que valen oro. Por eso, en HI KIDS, el inglés y la natación forman parte de la experiencia, ayudándoles a ganar confianza dentro y fuera del agua.

¡TODO UN VERANO EN HIDROPARK!

Ubicación: Hidropark, Alcudia

Duración: Del 1 de julio al 30 de agosto

Horario: De 9:00 a 14:00h, con servicios extra para ampliar la jornada: Matinera (7:00 – 9:00 h) para empezar la aventura antes.

TupperGo (14:00 – 16:00h) para seguir disfrutando un poco más.

Más información e inscripciones aquí: https://www.hikidsclub.com/es

Síguenos en redes sociales: HIKIDSCLUB

COMPRAR ENTRADAS