Seleccionar página

¿Debo comprar mi entrada con antelación? 

Aconsejamos la compra previa en nuestra página web www.hidroparkalcudia.com para que nuestros clientes no se queden sin su visita debido a la restricción del aforo. 

¿Cómo será la experiencia en Hidropark? 

Estamos adaptando la operativa del parque a las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) entidad que depende del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y las establecidas por el Govern de les Illes Balears. 

Todas nuestras atracciones estarán operativas. El servicio de restauración ha sido modificado y adaptado con las medidas de higiene necesarias para asegurar la salud de todos. Por favor tengan en cuenta que los tiempos de espera pueden ser superiores a lo normal.

Mantendremos informados a nuestros clientes en todo momento y las señalizaciones del parque les ayudaran al cumplimiento de las medidas de contención del COVID-19, entre las que se encuentran aforo limitado, distancia minima permitida, higiene de mano, entre otras.  

En la página www.hidroparkalcudia.com se ofrece toda la información actualizada. Consúltala antes de tu visita. 

¿Será obligatiorio el uso de la mascarilla en el parque? 

En la Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se indica que el uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos un metro y medio.

En Hidropark se han establecido protocoles operativos para que se pueda mantener esa distancia, aun así, es recomendable el uso de la mascarilla para la entrada y la salida del parque. Se entenderá como incumplida está obligación si no se mantiene el distanciamiento social marcado por las autoridades.

¿Cómo se informará de las medidas aplicables en el parque? 

Hidropark Alcudia mantendrá informados a sus clientes de las medidas aplicables mediante el uso de cartelería en las instalaciones, así como recordatorios por radiofonía y supervisados por personas de control que garantizaran el cumplimiento.