LOS MEJORES BEST SELLERS DE BOLSILLO PARA ESTE VERANO 2019

Jul 11, 2019

¿Quién se ha quejado alguna vez o ha usado como excusa la falta de tiempo para dedicárselo a la lectura? Pues bien, ahora llegan las vacaciones de verano y con ella el tiempo para poder hacer todas aquellas cosas que la vida ajetreada no nos permite.

Desde Hidropark os queremos dejar una selección de los mejores best sellers de bolsillo de este año por si no sabéis qué leer en estas vacaciones:

El día que se perdió la cordura (Javier Castillo)

Esta es una novela con una envolvente trama conspiradora y con un destino inamovible que amenaza a cada uno de los personajes. Si te apetece una lectura que te mantenga en una tensión continua este es tu libro.

Voces de Chernóbil Svetlana Aleksiévich

Svetlana Alexievich (1948) es una afamada periodista, escritora y ensayista bielorrusa cuya obra ofrece un retrato profundamente crítico de la antigua Unión Soviética y de las secuelas que ha dejado en sus habitantes.

La escritora bielorrusa Premio Nobel de Literatura 2015 da voz a aquellas personas que sobrevivieron al desastre de Chernóbil y que fueron silenciadas y olvidadas por su propio gobierno. Este libro les da la oportunidad de contar su historia.

El día que se perdió el amor (Javier Castillo)

Después del gran éxito de El día que se perdió la cordura, Javier Castillo presenta una novela que explora los límites del amor de la manera más atrevida, absorbente y trepidante. Disfruta de una experiencia única de lectura con un thriller diferente y adictivo.

El hombre de tiza (C. J. Tudor)

Stephen King, el maestro del terror, define esta obra como una aterradora y brillante novela.

Este será un libro que te sorprenderá gracias a una trama llamativa e inquietante con una prosa fluida y sencilla que lo convierte en una lectura rápida y elocuente. No pondrás soltarlo hasta que termines.

El mundo amarillo (Albert Espinosa)

La vida del escritor cambió a los 13 años cuando le diagnosticaron un cáncer. A partir de ese momento comenzó una aventura hacia el optimismo. La enfermedad le enseñó que lo triste no es morir sino que lo triste es no vivir.

Esta obra recoge una experiencia vital de la que se pueden obtener enseñanzas para toda la vida. Albert Espinosa menciona que no es un libro de auto ayuda ya que no cree mucho en ello, es un libro en el que recoge lo que le enseñó el cáncer y cómo se puede aplicar a la vida diaria.

1984 Distopía (George Orwell)

Probablemente un clásico de la literatura, 1984 se convirtió en un recordatorio de lo que podía significar el totalitarismo nazi y soviético. Actualmente puede ser una de las mejores críticas la sociedad postmoderna, al temor de no saber quien nos gobierna, a la manipulación de la información… En definitiva una novela que nos recuerda el bien más preciado que es la libertad y nos hace replantearnos si realmente somos dueños de ella.

Esta es nuestra pequeña selección de libros que os proponemos. Si te animas cuéntanos cuál es tu libro favorito. ¡Nos encanta saber de ti!