NEPTUNO, REY DE HIDROKIDS

Jul 18, 2019

Hoy os presentamos al miembro más importante del submundo acuático de Hidropark. Él es Neptuno, rey de los mares y de los océanos.

Neptuno es hijo primogénito del dios Saturno y de la diosa Ops, hermano de Júpiter y Plutón. Fue uno de los tres dioses que lucharon para liberar al mundo de la tiranía de su padre. La soberanía del universo se dividió entre los tres hermanos siendo Neptuno el rey del mar, Júpiter el del cielo y Plutón el del inframundo.

Neptuno eligió el mar como morada y en sus profundidades existe un reino de castillos dorados en el que viven y conviven un montón de seres vivos muy diversos. El dios de los mares es muy poderoso y con su tridente agita las olas, hace brotar fuentes y manantiales donde quiera y cuando se enfada provoca los temibles sismos o terremotos, por lo que nunca nadie intenta provocarlo sin un importante motivo.

Él, su mujer Medea y sus tres hijas componen la familia real. Ellos se encargan de velar por la seguridad de todos los habitantes de Hidrokids y de los visitantes del parque. Las sirenas ayudan y protegen a los más pequeños para que disfruten de todas las atracciones. Medea es la que controla que todo funcione en condiciones y hace que los mayores se lo pasen en grande. Y Neptuno se encarga de que todos hagan su trabajo.

Cuando el parque cierra, todos los habitantes y los trabajadores vuelven a sus casas a relajarse. El único que se queda es el rey que aprovecha para dar un paseo con su incondicional mascota, el pulpo Popi, y se asegura que no queda nadie y que queda todo listo para el día siguiente.

Neptuno echa la llave y se sienta a compartir una gran noche de anécdotas con su familia, esperando ansioso a abrir el parque para vivir otro maravilloso día en Hidropark.