Recuerdos, agradecimientos y más

Nov 14, 2019

Familia de Hidropark aunque nuestras puertas han cerrado hace ya dos semanitas más o menos, nosotros seguimos en el blog y en nuestras redes. Durante este invierno continuaremos hablando de lugares que podéis visitar, novedades del parque, consejos, etc… ¡Seguirnos y no os perdáis nada!

Para cerrar bien esta temporada no podemos hacer otra cosa que recordar los buenos momentos y agradeceros a todos que hayais formado parte de esta familia que se llama Hidropark.

Lo primero de todo y como habéis podido ir observando en las redes sociales, estamos publicando momentazos que nos han ido dejando nuestros visitantes. Y es que no hay nada que nos haga más felices ni que sea mejor recompensa que ver todas y cada una de las sonrisas que se han ido dibujando en todas vuestras caras este verano.

Junto con vosotros hemos disfrutado de chapuzones, olas, adrenalina, risas y sonrisas, de fantásticas barbacoas, de refrescantes cocteles, etc. Por todo ello y por mucho más gracias.

Todo el equipo que formamos Hidropark velamos y trabajamos para que vuestros días sean recordados y formen parte de unas vacaciones maravillosas. Agradecemos la cantidad de comentarios buenos que hemos tenido, al igual que los consejos que nos habéis dado. No dejéis de hacerlo porque eso nos hace mejorar día a día y año tras año, consiguiendo mejorar vuestra experiencia en el parque al máximo.

No me gustaría terminar este artículo sin darle las gracias a todos mis compañeros del parque. Con todo vuestro esfuerzo y buen hacer hemos conseguido cerrar las puertas del parque, además de con una inmensa tristeza porque la temporada termina, con un inmejorable sabor de boca.

¡Nos vemos en la temporada que viene! Descansar y cargar pilas.

Para finalizar deciros que aunque no aparezcáis en los recordatorios os hemos ido siguiendo muy de cerca con cada comentario y foto que nos habéis dedicado. A todos los que habéis repetido este año agradeceros que año tras año sigáis disfrutando del parque y de sus instalaciones, y a los que habéis venido por primera vez gracias por confiar en nosotros. ¡Esperamos veros el año que viene a todos! Un año que seguro será increíble gracias a vosotros.

Recordar, tal y como dije al principio, que nosotros seguimos aquí, en el blog, y en las redes sociales.