¿Sabes por qué no se permite el acceso de comida al parque?

Sep 24, 2019

En Hidropark estamos constantemente cuidando todos los detalles relativos a la seguridad, esto incluye no sólo la seguridad en atracciones y la vigilancia, que nuestros socorristas y equipo de mantenimiento realizan con dedicación, sino también el que atañe a la alimentación.

Sabemos que el principal problema referido a la seguridad alimentaria tiene que ver con los riesgos microbiológicos y los contaminantes químicos de los alimentos. Por eso, para tener el control en la cadena de producción de los mismos no se permite el acceso de comida del exterior.

Además, elaborar las comidas dentro del parque nos permite tener el control adecuado de todas las materias primas y en todos los procesos en que se las manipula, aplicando una estricta política de abastecimiento. Los alimentos, una vez son recibidos en nuestras instalaciones, son rápidamente distribuidos hacia las áreas o equipos de almacenamiento, especialmente aquellos que requieren frío para su conservación.

Esta política interna que aplica el parque se ha desarrollado pensando en los sistemas de control, como el Análisis del Riesgo y Puntos de Control Críticos (APPCC), así como las medidas preventivas o de control, que son pilares fundamentales para reducir el riesgo y garantizar la seguridad. Y es que en Hidropark velamos por la seguridad de nuestros visitantes en todos los sentidos.

Por ello, para que la visita al parque sea una experiencia fantástica y completa, en Hidropark disponemos de agradables instalaciones donde pasar un buen momento mientras pruebas los platos que preparamos para ti y tu familia, siempre pensando en la variedad, en la salud y la seguridad alimentaria.

También es importante que sepas que puedes solicitar un sello en la entrada para salir del parque cuantas veces quieras con tu familia y comer donde más te guste, o bien en los restaurantes cercanos al parque, o si te has traído un picnic y lo tienes en el coche. De esta forma tienes la posibilidad de elegir quedarte y comer en las instalaciones de Hidropark o salir y buscar la opción que creas conveniente, aunque pensamos que te gustará disfrutar con los tuyos de nuestras especialidades. Esta temporada hemos mejorado nuestra oferta gastronómica, poniendo a vuestra disposición nuevas recetas para disfrutar de un buen momento de comida en familia.

Por otro lado, cabe destacar que en Hidropark somos muy conscientes de que nuestra oferta alimentaria no cumple con todas las necesidades específicas de algunos de nuestros usuarios, por lo que el parque es flexible en casos particulares de alergias y dietas especiales como es en el caso de los bebés, donde los alimentos que forman la dieta son imposibles de adquirir en el interior de nuestras instalaciones ni en zonas aledañas.

Si tienes necesidades especiales para poder seguir tu dieta o la de tus familiares, ponte en contacto con nosotros en hidropark@hidroparkalcudia.es para exponernos tu situación.

En Hidropark creemos que es mejor para la convivencia dentro del parque que al momento de comer se utilicen las zonas de restauración que hemos preparado y pensado especialmente para ti, tu familia y amigos, porque están perfectamente acondicionadas y porque sabemos que se sentirán cómodos y relajados. Ahora sólo os queda disfrutar!